+51 994 821845 | +51 933437455 | machupicchuwondertravel@gmail.com

  • Español
  • English

Cusco, valle sagrado y camino inca corto a Machu Picchu en 4 días

Duracion5Dias / 4Noches altitud5000 msnm Distancia 64KM Dificultad alto Tour GuiadoEspañol English VisitarCultural

Descripción

Descripción

Cusco, Valle Sagrado y Camino Inca Corto a Machu Picchu en 4 días.

Itinerario

Día 1: Cusco City Tour

A su llegada a la capital cosmopolita de Cusco, será recibido por nuestro representante y trasladado a su hotel, donde recibirá una breve sesión informativa por la mañana para aclimatarse. Por la tarde, le presentaremos a la Ciudad Imperial del Cusco el ombligo central, seductor, llamativo y natural.

La historia del Cusco vive en sus calles, plazas, valles y pueblos. Impresionantes destinos y ejemplos de fina ingeniería de los albañiles incas. Un ejemplo vivo de la mezcla de cultura andina y española.

Continuando nuestro viaje visitando el Convento de Santo Domingo construido sobre el Templo de Koricancha, así como el antiguo Palacio Inca, el principal centro de adoración del Dios Sol. Nuestras introducciones continúan en el incomparable y fascinante sitio arqueológico de Sacsayhuaman y su arquitectura militar inca que domina la ciudad.

Finalmente, nuestra última introducción de los contrastes de los antiguos indígenas Qenqo, Pucapucara y Tambomachay, ubicados en el noreste de la ciudad. Regresaremos a su hotel en Cusco temprano en la noche.

Día 2: Valle Sagrado de los Incas (Pisac + Moray + Maras + Ollantaytambo)

Lo recogemos en su hotel en Cusco o en el Valle Sagrado, navegando a través de las curvas cerradas de cada movimiento en el cambio de dirección, agitando la olla de emoción dentro cuando llegamos al impresionante sitio inca de Moray, también conocido como «Los Invernaderos de los Incas». Lo que es único y fascinante.

Diferentes niveles de terrazas se esculpen en un enorme tazón que toma el aspecto visual de un anfiteatro agrícola, parte de la cual fue excavada por los incas. Las terrazas tienen microclimas variados según la profundidad del tazón y, por lo tanto, se cree que los incas las utilizaron para descubrir las condiciones óptimas para sus cultivos. Con energía mejorada llena de vibraciones positivas, la mente está abierta para explorar esta hermosa vista inca, la ciudad colonial de Maras y la Mina de Sal Pre-Inca (Salineras). Miles de salinas se han utilizado para la extracción de sal desde antes de los tiempos incas.

Una fuente termal en la parte superior del valle descarga un pequeño chorro de agua cargada de sal, que se desvía hacia las salinas y se evapora para producir una sal que se utiliza para la carne de ganado. Continuando para mejorar su viaje de descubrimiento, viajamos al pintoresco Ollantaytambo, siguiendo los caminos cubiertos de adoquines hasta donde explorará los restos incas masivos con nuestra guía.

Allí pasaremos la noche en un hotel.

Día 3: 104 Kms – Wiñayhuayna – Puerta del Sol – Machu Picchu

Con 2 días de emoción compacta por delante, lo recogeremos de su hotel a las 5:30 am y lo llevaremos a la estación de tren. Un viaje en tren libre de una hora de km 104 (2,100 m / 6,927 pies) nos llevará a comenzar nuestra caminata de crucero por el primer punto de control con facilidad.

Luego, iniciamos un ascenso moderado durante tres horas hacia los restos cincelados y el remoto yacimiento arqueológico de Wiñayhuana (2,650 m / 8747 pies). Miramos con una mente abierta y un corazón abierto que abarca las espectaculares vistas del cañón de Urubamba y la maravilla étnica del antiguo Inca. Sitios que hacen nuestra conexión con el tradicional Camino Inca de cuatro días.

Después de ser uno con esta hermosa vista, continuamos hacia la Puerta del Sol (Inti Punku). (2,730 mts / 9,007 pies) Siguiendo el antiguo y remoto sendero, nos adentramos en nuestra primera vista espectacular de Machu Picchu en toda su brillantez y majestuosa monumentalidad. A medida que nos acercamos a la ciudadela de Machu Picchu, sentirás el razonamiento de su vibración energética. Luego tomaremos nuestro autobús a Aguas Calientes, donde pasaremos la noche en nuestro hotel.

Día 4: Aguas Calientes – Machu Picchu – Cusco

Hoy, completará la nueva base para usted mismo tomando el primer autobús al sitio arqueológico de Machu Picchu asegurándose de recorrer cada rincón de este Nuevo 7 Wonder of the World y el sitio del Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO. El maestro Machu Picchu es una experiencia inolvidable. Su guía lo guiará de manera experta a través de las ruinas energéticas y sus diversas calles principales.

Luego, por su cuenta, recorra las plazas urbanas del centro espiritual del mundo con sabiduría esotérica y suba las intrincadas escaleras talladas de piedra. O quédate quieto y encuentra la energía dentro mientras te sientas en el deleite del momento.

Si desea disfrutar de algunas de las siguientes actividades por su cuenta (no incluido en el precio).

Suba a Huayna Picchu y aprecie la belleza y la magnificencia de Machu Picchu. Tendrá tiempo para caminar hasta la Puerta del Sol (Inti Punku).

Otras actividades opcionales en Aguas Calientes incluyen una visita al nuevo museo local o a las aguas termales. Descenderá a Aguas Calientes y, posteriormente, subirá al tren a las 4:22 pm para el viaje de regreso a Cusco con parada en la estación de Ollantaytambo y será conducido de regreso a su hotel.

Fin de nuestros servicios.

Que Incluye?

Incluye

  • Transferencia.
  • Personal de asistencia en idioma inglés y español.
  • Entradas a los diferentes centros turísticos.
  • Recorrido por el Valle Sagrado de los Incas.
  • Almuerzo en el Valle Sagrado.
  • Excursión a la ciudad inca de Machu Picchu.
  • Tickets Boletos de tren de ida y vuelta del servicio turístico de expedición.
  • Hotel para 01 noche en el pueblo de Ollantaytambo.
  • Hotel para 01 noche en el pueblo de Machupicchu.
  • Desayuno en el hotel.
  • Bus ida y vuelta (Aguas Calientes a Machupicchu).
  • Entradas a Machupicchu.
  • Almuerzo en Machupicchu.
  • Guía profesional bilingüe (inglés – español) para todos los tours.
  • Asistencia personalizada durante todo tu tiempo en Cusco.

No incluye

  • Entrada a sitios recreativos, como «Clubes», «Aguas termales, Parques de diversiones»
  • Suministro no programado.
  • Otros no especificados en el programa.

Recomendaciones


Reservaciones

RESERVACIONES

Para conocer la disponibilidad de espacios para este servicio, contáctenos en machupicchuwondertravel@gmail.com y le enviaremos información detallada, precios, términos y condiciones.

Por favor, tenga en cuenta que hay reducciones de precios significativas disponibles para grupos. Todos nuestros tours están totalmente garantizados, salida todos los días. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre el recorrido que está eligiendo o para comenzar a personalizar su propio itinerario.

«MACHUPICCHUWONDERTRAVEL es una agencia de viajes turísticos en Perú y en la ciudad de Cusco. Realmente sabemos lo que hacemos y ofrecemos. Estamos bien administrados, con varias oficinas en Perú y una larga lista de destinos de viaje, que ofrecen todas las alternativas de viaje en Perú. Desde viajes familiares, viajes de luna de miel y viajes de lujo, que incluyen viajes de aventura y viajes a la jungla, para casi cualquier presupuesto”

NOTA: MACHUPICCHUWONDERTRAVEL, se especializa en organizar el plan de viaje ideal para Perú, con los hoteles y destinos que elija, porque tenemos todas las tarifas promocionales y confidenciales. Para obtener orientación sobre cómo organizar su paquete personalizado. Por favor escríbanos.