+51 994 821845 | +51 933437455 | machupicchuwondertravel@gmail.com

  • Español
  • English

Camino de Inca a Machu Picchu + Huayna Picchu en 3 días

Duracion5Dias / 4Noches altitud5000 msnm Distancia 64KM Dificultad alto Tour GuiadoEspañol English VisitarCultural

Descripción

Descripción

Caminar por el Camino Inca es una experiencia única que tienes que probar una vez en tu vida: un trekking intenso y fabuloso a través de una serie de espectaculares ruinas incas mientras contemplas algunos de los paisajes más maravillosos en el camino.

Paisajes extraordinarios, recorriendo el Camino Inca a través de diferentes sistemas ecológicos, sorprendente variedad de flora y fauna, las aventuras que lo esperan a lo largo del Camino Inca de 3 días a Machu Picchu presentan piedras de adoquín originales y le permiten visitar el complejo inca más importante en el camino , Wiñayhuayna también conocido como «Forever Young». Y termina su caminata en la impresionante ciudadela inca de Machu Picchu, por lo que no hace falta decir que esta es una experiencia que no olvidará en el corto plazo.

Al igual que todos los MACHUPICCHU WONDER TRAVEL, esta aventura ha sido diseñada por especialistas en viajes para que pueda confiar completamente en nosotros para todo y asegurarse de que cada centavo suyo se gaste con prudencia.

Itinerario

Día 1: Cusco – KM 104 – Wiñaywayna – Aguas Calientes

Comenzaremos nuestro primer día de la caminata por el Camino Inca recogiendo a todos en sus hoteles en Cusco temprano en la mañana. Es posible que desee tomar su desayuno en su hotel antes de la hora de recogida, pero también puede traer bocadillos para llevar en el camino. Desde Cusco, irá a Ollantaytambo para tomar un tren a KM 104 (tren clase Expedición). Comenzaremos la caminata por el Camino Inca en el KM 104, que también es un punto de control oficial del Camino Inca. Aquí verificarán su pasaporte, el permiso del Camino Inca y su ISIC si reservó su viaje por el Camino Inca con un descuento para estudiantes.

En este punto de control oficial del Camino Inca, las autoridades le pedirán su pasaporte original, su permiso del Camino Inca y si reservó su viaje al Camino Inca con un descuento para estudiantes, también deberá mostrar su tarjeta ISIC (Tarjeta de Identidad Internacional del Estudiante). En la zona hay algunos restos arqueológicos que visitaremos llamados Chachabamba.

Desde esta área tomará de 3 a 4 horas caminar de manera constante cuesta arriba hacia Wiñay Wayna. Tendremos un box lunch en Wiñay Wayna. También tendrá la oportunidad de visitar un sitio arqueológico en el área. Desde aquí caminaremos 2 horas adicionales para llegar al Inti Punku, también conocido como la Puerta del Sol.

Desde aquí tendremos nuestra primera vista de Machu Picchu, así que será una gran oportunidad para tomar fotografías antes de dirigirnos a Machu Picchu. Estaremos en Machu Picchu aproximadamente a las 4:00 p.m. y nos quedaremos un poco para disfrutar de la vista de Machu Picchu y descansar. Desde Machu Picchu tomaremos un bus hasta Aguas Calientes. Cenaremos juntos y pasaremos la noche en nuestro hotel.

Día 2: Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes

Comenzaremos nuestro segundo día con el desayuno a las 5:00 am en nuestro hotel y luego nos dirigiremos a la estación de autobuses en Aguas Calientes para tomar un autobús hasta Machu Picchu. Machu Picchu está a una altura de unos 2400 metros. Tendremos una visita guiada de Machu Picchu que durará aproximadamente 2 horas y luego tendrás tiempo para recorrer la antigua ciudad por tu cuenta para absorber el ambiente mágico.

Cuando sienta que ha visto la mayor parte de la ciudad durante el día, puede tomar uno de los autobuses de regreso a Aguas Calientes para tener el resto del día para pasear, comprar recuerdos o visitar las aguas termales locales, que tienen Una entrada de 10 nuevos soles peruanos. Pasarás la noche en el mismo hotel.

Día 3: Aguas Calientes – Machu Picchu – Huayna Picchu – Regreso a Cusco.

Hoy comenzaremos con un desayuno en el hotel antes de regresar a Machu Picchu. Tomaremos un bus de Aguas Calientes a Machu Picchu. Dependiendo de su horario de entrada para Huayna Picchu, puede caminar un rato antes de ingresar, pero son muy estrictos con el horario de ingreso, así que asegúrese de llegar a tiempo. Deberá mostrar su boleto de entrada para Huayna Picchu y su pasaporte.

Debería tomar unos 45 minutos llegar a la cima y, una vez allí, puede descansar del extenuante y desalentador ascenso de la montaña y disfrutar de la maravillosa vista de Machu Picchu y las montañas y el valle que lo rodean. Después de volver a bajar a Machu Picchu, puede volver a recorrer Machu Picchu o puede regresar a Aguas Calientes de inmediato. Puede tomar un autobús a Aguas Calientes y desde allí, dependiendo de su horario de tren, tome su tren Expedition a Ollantaytambo. En Ollantaytambo será recogido y conducido de regreso a Cusco.

Nota: El horario de los trenes puede cambiar según la disponibilidad de la compañía de trenes. También habrá cambios en su itinerario y en el precio si decide cambiar su hora de salida o ascender al Tren Vistadome. Si realizó la reserva más tarde que la mayoría de su grupo para su Inca Trail Trek a Machu Picchu, es posible que no esté en el mismo tren que el resto de su grupo.

Que Incluye?

Incluye

  • Reunión informativa (generalmente programada uno o dos días antes de su caminata).
  • Tren (Clase Expedición) desde Ollantaytambo hasta KM 104.
  • Ticket Entrada al Camino Inca.
  • Ticket Boleto de entrada a Machu Picchu.
  • Equipo básico de primeros auxilios y oxígeno para emergencias.
  • Guía profesional bilingüe (español / inglés) (guías que hablan otros idiomas a solicitud).
  • Comidas: 2 desayunos, 1 almuerzos, 1 cenas (vegetariana, vegana, etc., requisitos dietéticos disponibles si se solicitan durante el momento de la reserva sin cargo adicional).
  • 3 boletos de autobús desde Machu Picchu a / desde Aguas Calientes.t
  • Tren de la expedición de Aguas Calientes a Ollantaytambo (ver nota sobre disponibilidad de trenes, cambios de horarios, etc.)
  • Transporte de Ollantaytambo a Cusco.
  • Boleto de entrada al huaynapicchu.
  • 2 noches de alojamiento en hotel en aguas calientes.

No incluye

  • Desayuno día 1, almuerzo y cena en los últimos dos días.
  • Entradas para baños termales en Aguas Calientes (USD $ 6.00).
  • Porteador para llevar tus pertenencias personales.
  • Almacenaje de mochilas en Machu Picchu (USD $ 1.00).
  • Agua para sus botellas de agua. Usted puede comprar agua en el camino o traer tabletas de purificación de agua.
  • Actividades y artículos no incluidos en el itinerario.

EXTRAS

  • Bastones (10 $ por un par de palos)
  • Porteador adicional para artículos personales (USD $ 60.00 para un máximo de 7 Kilos)
  • Ascenso a habitación individual en Aguas Calientes (USD $ 35.00)
  • Mejora a tren Vistadome (USD $ 80.00)
  • Ticket Boleto de entrada a Huayna Picchu (USD $ 75.00) – Solo hay un espacio limitado en Huayna Picchu (400 personas por día), por lo que es una buena idea reservar con anticipación.
  • Podemos ayudarlo a reservar hoteles (estándar y de lujo) en todo el Perú.

DESCUENTOS

 Carnet de estudiante con fecha actual, no más de dos años.

 Si tiene menos de 17 años, puede obtener un descuento (USD $ 20.00) del Camino Inca; Tiene que escanear y enviarnos su pasaporte en el momento de la reserva.

Reservaciones

Reservaciones

Para conocer la disponibilidad de espacios para este servicio, contáctenos en machupicchuwondertravel@gmail.com y le enviaremos información detallada, precios, términos y condiciones.

Por favor, tenga en cuenta que hay reducciones de precios significativas disponibles para grupos. Todos nuestros tours están totalmente garantizados, salida todos los días. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre el recorrido que está eligiendo o para comenzar a personalizar su propio itinerario.

«MACHUPICCHU WONDER TRAVEL es una agencia de viajes de operadores turísticos en Perú y en la ciudad de Cusco. Realmente sabemos lo que hacemos y ofrecemos. Estamos bien administrados, con varias oficinas en Perú y una larga lista de destinos de viaje, ofreciendo todas las alternativas de viaje en Perú, desde viajes familiares, viajes de luna de miel y viajes de lujo, que incluyen viajes de aventura y viajes de exploración a la jungla, para casi cualquier presupuesto «

NOTA: MACHU PICCHU WONDER TRAVEL, se especializa en organizar el plan de viaje ideal para Perú, con los hoteles y destinos que elija, porque tenemos todas las tarifas promocionales y confidenciales. Para obtener orientación sobre cómo organizar su paquete personalizado. Por favor escríbanos

Precio